Nuestra Historia

Esta es la crónica de la trayectoria de la Iglesia Bautista de Glenview, cuyo inicio se remonta a 1976 con apenas ocho miembros y un modesto capital de $300.00, pero con una fe inquebrantable.
Junto a estos elementos, se encontraba el completo desconocimiento de los asuntos administrativos relacionados con las iglesias. Nuestro misionero, el Dr. Donald T. Moore, nos había dejado, al responder al llamado para dirigir el Seminario Bautista, y en su ausencia, el grupo seleccionó al hermano René Pereira como encargado o pastor laico.
Misión
Nuestra misión es ser una comunidad centrada en Cristo que comparte su amor transformador con el mundo. Amamos a Dios con todo nuestro ser, amamos a las personas como Jesús nos enseñó y hacemos discípulos. Servimos en nuestras familias, vecindarios y lugares de trabajo, llevando la Palabra a aquellos que nos rodean, demostrando el amor de Cristo en todo lo que hacemos.
"Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis; estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí." Mateo 25:35-36
"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;" Mateo 28:19
Visión
Nuestra visión es ser instrumentos en transformar vidas y comunidades siendo una iglesia que refleje plenamente a Cristo. Aspiramos a estar arraigados en la enseñanza bíblica, vibrantes en la adoración y apasionados por la misión evangelística. Nos comprometemos a formar discípulos y líderes que encarnen la misericordia, la compasión, el amor y la hospitalidad de Cristo, viviendo ordenadamente y siempre bajo la gracia de Dios.





